La moqueta de vinilo, muy de actualidad, por su textura moderna, por sus composiciones de tejido y color. Además posee   buenas características:

  • Es resistente al agua.

  • Es buen aislante acústico.

  • Fácilmente limpiable.

  • Buen antideslizante.

Proporciona grandes soluciones para los profesionales de la decoración, ya que ofrecen acabados de distinción y clase respecto al suelo tradicional.

Existe una completa gama de suelos con formatos, texturas y colorido que consiguen una agradable atmósfera y personalidad en los espacios de habitaciones, pasillos, salones e incluso oficinas. 

Son confortables a la pisada y disminuyen el ruido de impactos al caminar. Comúnmente se presentan en rollo de 200 cm para pegar al suelo o en losetas de 50×50 para fijar con adhesivo atáctico.     

Para los amantes de la decoración, las moquetas de vinilo son muy llamativas, y ofrecen un efecto de distinción y clase respecto al resto de suelos. Estos suelos son 100% resistentes al agua y fáciles de limpiar. Son confortables a la pisada y disminuyen el ruido de impactos al caminar. Comúnmente se presentan en rollo de 200 cm para pegar al suelo o en losetas de 50×50 para fijar con adhesivo táctico de quita y pon.  

También existen formatos de vinilo tejido sobre soporte rígido para instalación con sistema click similar a la tarima flotante. Estos suelos son idóneos para hoteles, tiendas, grandes superficies de moda, viviendas, etc.

También existen formatos de vinilo tejido sobre soporte rígido para instalación  con sistema click similar a la tarima flotante. Estos suelos son idóneos para hoteles, tiendas, grandes superficies de moda, viviendas, etc.

images
descarga
images (1)
images (2)
images (4)
images (3)
descarga.jpeg

Utilizamos productos que  solo utiliza hilos de PVC reforzados con fibra de vidrio, con una adherencia entre el núcleo y recubrimiento de > 20 N. El tejido, con una densidad de urdimbre de 12 hilos / cm y una densidad de trama de un promedio de 9 hilos / cm, se estabiliza en un proceso de tratamiento térmico. Esta capa de uso es laminada con un plastisol libre de ftalatos sobre hilo de fibra de vidrio.

Preservando la ACÚSTICA  ¿Escuchas el silencio de nuestra última tecnología ?

Este soporte innovador contiene una capa adicional de fieltro para una mayor comodidad acústica. 

Reduce el ruido de impacto hasta en 19 dB de acuerdo con ISO 10140.
Gracias a este valor excepcional de dB, OFRECE
una alternativa acústica perfecta a la moqueta de pelo.
ntgrate incluso supera con creces el valor acústico de pavimentos duros o LVT.


Ignífugo.

Además de esta ventaja innegable, esta elección de material le ofrece protección adicional,cumple con los más altos estándares en el campo de la ignifugación (EN 13501-1: Bfls1)

Nuestros recubrimientos pesan un 33% menos que los productos de vinilo tejidos convencionales

Un activo innegable durante la instalación y para la ergonomía del instalador.

El sistema también se puede unir fácil y rápidamente con adhesivos estándar para moquetas.
También se pueden usar otros métodos de pegamento, como almohadillas adhesivas.