Todo lo que necesitas para tu lugar de trabajo.

Entendemos que cada cliente tiene una necesidad, por eso trabajamos con marcas complementarias para poder cumplir con cualquiera de los requisitos( calidad, funcionalidad, precio, plazo, garantías, diseño, certificación y personalización). 

 
mobiliario ESTEL

Fabricante Italiano desde 1937, mobiliario mader italy, donde el diseño, la experiencia y  la calidad hacen ser una de las marcas referentes en el marco internacional, con proyectos muy emblemáticos globales. Una marca donde podemos desarrollar proyectos globales (mobiliario operativo, direccionales, butacas, sillas, divisiones,...home).  www.estel.com

mobiliario ALEA

Fundada en 1973, Alea con origen en Italia
ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, desde oficinas ejecutivas hasta estaciones de trabajo, desde la recepción hasta unidades de almacenamiento, todo ello caracterizado por una cuidadosa investigación de diseño y materiales.

 

mobiliario moetti

Grupo Moetti es una empresa mexicana
con 30 años de experiencia fabricando y
comercializando mobiliario para espacios
de trabajo tales como oficinas, escuelas,
universidades, auditorios, salas de juntas,
recepciones, salas de capacitación,
bibliotecas y áreas colaborativas.

mobiliario Rauman

Empresa que desarrolla sistemas de divisiones entre espacios, con certificaciones acústicas, de materiales,...

tabiques moviles

tabiques moviles

Tabiques móviles de calidad y personalizables, sin perder de vista la satisfacción de todos sus clientes. Por ello, se compromete a establecer acuerdos de colaboración con sus proveedores, así como a poner todo su empeño para perfeccionar su gama de productos y mejorar de manera continua sus procesos a fin de garantizar el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad

d+ ebanisteria y herreria a medida

d+ ebanisteria-herrerria a medida

contamos con dos talleres, donde realizamos mobiliario a medida, para esos clientes que no se conforman con lo standard. 

 

SI TIENES UN PROYETO

CONTACTANOS-TENEMOS TU RESPUESTA